¿Puede la Gastritis ocasionar estado de somnolencia y cansancio?

la gastritis ocasiona cansancio y sueñoLa Gastritis ocasiona cansancio y sueño

Aunque la gastritis es una inflamación en el estómago, puede causar síntomas más allá de los relacionados con la digestión. Estos síntomas varían de persona a persona, pero por lo general alguien que sufre de gastritis puede experimentar dolor abdominal, náuseas, vómitos o acidez estomacal. Algunas personas no experimentan síntomas en absoluto con la gastritis. Una pregunta muy común entre las personas que tienen gastritis es si la gastritis puede ocasionar estado de somnolencia y cansancio. La respuesta a esta pregunta es SI.

Una de las razones a la respuesta de esta pregunta es que la gastritis puede ocasionar sueño, cansancio o somnolencia a causa de la bacteria H. pylori. Estas bacterias son una de las causas más comunes de la gastritis erosiva. La infección del revestimiento del estómago que causan, no se detiene con sólo irritar la mucosa, sin embargo. Al igual que con cualquier tipo de infección, tu cuerpo va a montar una defensa en contra de ella, lo cual botarás una gran cantidad de energía. Esto ocasionará que tengas una sensación de sueño y cansancio.

El cuerpo tiene un sistema de autodefensa que ayuda combatir la inflamación ocasionado por la gastritis

Lo que produce cansancio y sueño por la liberación de energía

Si tu gastritis es causada por algo distinto de la bacteria H. pylori, como medicamentos, alcohol o un virus, aún puedes experimentar estos efectos. El cuerpo trata las infecciones e inflamaciones de una manera muy similar. Desvía la energía de otros sistemas del cuerpo para ayudar a producir más glóbulos blancos para combatir la inflamación. El resultado es que la respuesta de su sistema inmunológico le quita sus niveles de energía normales, dejándole experimentar fatiga y somnolencia. En ambos casos, estos síntomas desaparecen una vez que el estómago se ha curado.

Hay una manera de ayudar a prevenir la gastritis y evitar estos inconvenientes en tu vida diaria, que es una excelente combinación de alimentos para combatir los síntomas de la gastritis.

La combinación de alimentos. Una buena combinación de alimentos le ayudarán a prevenir y combatir la gastritis, seleccione los alimentos adecuados en tu dieta y dile adiós a los problemas estomacales

Una buena alimentación mantendrá tu sistema digestivo limpio ordenado además que no solo combatirás la gastritis sino también la enfermedad de Crohn, diarrea crónica, el exceso de gas, y muchas otras condiciones relacionadas con la digestión.

¿De qué manera me ayudará una buena combinación de alimentos en mi propósito de curarme de la gastritis?

Una buena combinación de alimentos hará que tu intestino grueso digiera bien las proteínas que consumes, por lo tanto asimilarás más energía.

Si vas a combinar los alimentos en ocasiones anteriores hemos hablado de ciertas hierbas caseras para combatir la gastritis que también puedes incluir en tu dieta, ponle más fibra sana en tus alimentos de hecho te dará un gran alivio.

Y si estás buscando una solución Paso a Paso de lo que debes hacer para eliminar la gastritis de tu vida visita el banners de abajo donde encontrarás en Método 100% Natural que terminó con mis problemas estomacales para siempre.

Busquedas Relacionadas:

  • sintomas helicobacter pylori cansancio
  • gastritis cansancio y debilidad
  • gastritis y cansancio
  • debilidad por gastritis
  • helicobacter pylori fatiga
  • helicobacter pylori cansancio
  • gastritis debilidad muscular
  • la gastritis da cansancio
  • gastritis cronica produce fatiga
  • la gastritis causa debilidad

4 Comments

  1. Ana
  2. Granolina

Leave a Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.