12 Hierbas y Suplementos Para Combatir la Gastritis desde Hoy

hierbas para combatir la gastritisSi en la actualidad tienes un leve o un caso grave de gastritis crónica, la gastritis puede ser una condición difícil y muy dolorosa de tratar. La gastritis ocurre cuando el revestimiento del estómago se inflama. Los resultados de la inflamación en el dolor abdominal, diarrea, distensión abdominal, gases y náuseas.

Afortunadamente, hay muchas maneras de combatir la gastritis naturalmente. Existen muchos suplementos y las hierbas para combatir la gastritis que pueden ayudar a mejorar los síntomas y la inflamación de la gastritis y proporcionar todo el alivio de la gastritis naturalmente.

Estas son las 12 hierbas para combatir la gastritis que le ayudarán a combatir la gastritis

Los ácidos grasos Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 son conocidos para ayudar a disminuir la inflamación. Sin embargo, pueden aumentar el riesgo de sangrado, especialmente si tomas anticoagulantes. Habla con tu médico antes de tomar aceite de pescado. La dosis recomendada es de 1 a 2 cápsulas o 1 cucharada de aceite de dos o tres veces diarias.

Arándano agrio

El arándano es un antibiótico natural puede ayudar a inhibir el crecimiento de Hpylori y otras bacterias que pueden contribuir a la gastritis. La cantidad recomendada para los que sufren de gastritis a tomar es de 400 mg dos veces al día.

La vitamina C

Este antioxidante es significativamente menor en la bilis de las personas que tienen gastritis, especialmente gastritis crónica. La vitamina C destruye los radicales libres en el cuerpo, y las personas con gastritis deben mantener sus niveles de vitamina C para arriba. Tomar 500 mg dos veces al día es la cantidad sugerida.

Beta-Caroteno

También conocido como vitamina A, la beta-caroteno se ha relacionado con una disminución del riesgo de la gastritis y sus síntomas, incluyendo la erosión gástrica. Los estudios sugieren que 30.000 IU por día de betacaroteno mejorará los síntomas.

Manzanilla

Esta hierba tiene un alto nivel de apigenina, un flavonoide que alivia la inflamación.

Beba té de manzanilla dos veces al día le ayudará a reducir la irritación causada por la gastritis.

Hinojo

El hinojo tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Durante mucho tiempo se ha utilizado para tratar el cólico, la indigestión y otros problemas estomacales. Añada una cucharadita de semillas para una taza de agua y hervir, luego dejar reposar durante la noche. A la mañana siguiente, colar el líquido y luego agregar una cucharadita de miel. Beba la mezcla tres veces al día para obtener el máximo beneficio.

Olmo

Esta hierba para combatir la gastritis es uno de los mejores para proteger y suavizar el revestimiento del estómago. También ayuda con el dolor y la irritación que resulta de la gastritis. Tomar de tres a cinco gramos de la corteza en polvo en cápsulas forma un día antes de las comidas.

Menta

La menta tiene muchas propiedades calmantes para calmar el estómago y ayudar con la irritación. Beber entre una o dos tazas de té de menta después de una comida.

Jengibre

El jengibre se ha utilizado durante cientos de años para ayudar con dolencias estomacales náuseas a la cinetosis. El jengibre puede ser añadido a los alimentos, comer por sí mismo, o tomar en forma de cápsula. De dos a cuatro gramos de raíz fresca al día es lo ideal, o dos cápsulas de jengibre, tres veces al día.

El sello de oro

El sello de oro tiene propiedades antibióticas y antisépticas y estimula el sistema inmunológico. Tome una cápsula de 500 mg dos veces al día o un 2-3 ML tintura hasta tres veces al día. Puede tomar el sello de oro, ya sea con o sin comida.

Regaliz

La raíz de regaliz es excelente para calmar la inflamación del estómago. Un posible efecto secundario de regaliz es un aumento en la presión arterial, a fin de utilizar el regaliz DGL en el té o los suplementos hasta dos veces al día.

Holy Basil

También se conoce como tulsi, estas hojas funcionan bien para ayudar a los síntomas de la gastritis leve. Masticar hasta cinco hojas a la vez poco a poco para que su jugo entre en el estómago poco a poco. Esto se puede realizar dos veces al día.

Además de los suplementos y las hierbas, la combinación de alimentos le ayudará a mantener la calma del estómago y reducir la cantidad de estrés que la digestión pone en él. Los alimentos como las proteínas y los almidones que se consumen juntos desencadenan cantidades excesivas de ácidos estomacales incompatibles, lo que resulta en el gas, hinchazón, diarrea o acidez estomacal.

Estos son los 12 hierbas para combatir la gastritis que realmente le ayudarán a combatirlo desde el momento que comienzas con tu tratamiento.

Busquedas Relacionadas:

  • Cómo se toma la vitamina C para para la gastritis
  • puedo tomar omega 3 si tengo gastritis
  • si tengo gadtritis puedo tomar suplementos d vitaminas
  • vitamina en la gastritis

Leave a Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.