Medicamentos para la Gastritis ¿Qué medicamentos se puede tomar?

medicamentos para la gastritisSi presentas síntomas de gastritis debes estar familiarizado con el dolor abdominal y las náuseas que ocasiona la gastritis, y tal vez te preguntes cuales son esos medicamentos para la gastritis que puedes tomar que comúnmente recetan los médicos.

Antes que nada antes de tomar alguno de los medicamentos para la gastritis quiero recalcar que tú debes ir primero al médico antes empezar algún medicamento ya que tu médico debe realizarte ciertos exámenes previos antes de recetarte algún medicamento.

Hay varios tipos de medicamentos para la gastritis que un médico puede recomendarte, muchos de los cuales están disponibles como medicamentos de prescripción. Estos medicamentos te ayudarán al revestimiento del estómago y curará los síntomas que te aquejan mientras progrese el tiempo.

Para la gastritis causada por una infección de la bacteria H. pylori, el médico le recetará uno o más antibióticos para eliminar la infección. Algunos de los antibióticos prescritos para el tratamiento de la gastritis son la tetraciclina, metronidazol, claritromicina y amoxicilina. El curso normal de los antibióticos para el tratamiento de la gastritis es un régimen que dura entre 10 a 14 días.

Los antiácidos son sugeridos frecuentemente por un médico para el tratamiento de la gastritis. Estos medicamentos neutralizan el ácido del estómago y por lo general pueden proporcionar un alivio rápido al dolor abdominal. La mayoría de los antiácidos tienen pocos efectos secundarios, lo más común son la diarrea o el estreñimiento.

Un bloqueador de ácido es otro medicamento de un médico y  es probable prescribir a un paciente gastritis.

Los Bloqueadores de los ácidos, también conocidos como bloqueadores de la histamina, reducen el ácido que se libera en el tracto digestivo. Algunos de los bloqueadores de los ácidos más conocidos incluyen cimetidina, famotidina y ranitidina.

Los inhibidores de la bomba de protones son más fuertes que los bloqueadores de ácido. Ellos trabajan por detener partes de las células de la producción de ácido. El uso a largo plazo de estos medicamentos puede aumentar el riesgo de fracturas de cadera, columna o muñeca, así que habla con tu médico, si tomas un suplemento de calcio sería una buena idea. Los ejemplos de inhibidores de la bomba de protones son esomeprazol, lansoprazone, omeprazol y pantoprazol

Además de tomar los medicamentos para la gastritis no hay que dejar de lado la alimentación adecuada para evitar a regresar con los mismos síntomas de la gastritis. La combinación de alimentos puede ayudarte realmente a curar la gastritis y otras enfermedades digestivas.

Esta es la clave fundamental para comenzar acabar con los síntomas de la gastritis para siempre.

El sistema que combina los alimentos muestra que al comer alimentos nutritivos, naturales en combinaciones específicas, puede detener su estómago ya que se ha sobrecargado por la producción de  ácidos y enzimas que chocan entre sí.

Comer, beber y digerir no sólo serán simples, van a ser saludables. Los problemas tales como estreñimiento o diarrea será una parte del pasado. Pruebe la combinación de alimentos y descubra por sí mismo como una excelente combinación de alimentos apropiados le hará sentir bien.

Una correcta alimentación y mucho deporte le pondrán fin la gastritis si ese es tu deseo.

Busquedas Relacionadas:

  • qie medicamento se puede tomar para la gastrity

Leave a Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.