Remedios para la gastritis Naturales o quimicos.

Remedios para la gastritis naturales o quimicos cual conviene

Los remedios para la gastritis se pueden dividir en dos (hasta mas), en químicos y los naturales, los químicos son todos aquellos remedios de procedencia farmacéutica como las aspirinas entre otros, los naturales son todos aquellos que provienen de vegetales, frutas entre otros.

remedios-para-la-gastritis

Estos no curan de manera inmediata la gastritis, alivian y ayudan a mejorar esta enfermedad que es causada por, la mala alimentación y el consumo de medicamentos de forma abusiva. Esto causa un deterioro constante del estómago y de los intestinos. Además de afectar también a otros órganos de manera progresiva, aumentando más el daño.

remedios-para-la-gastritis

Los remedios para la gastritis son: antiácidos como el Alka-Setzer, Maalox, Mylanta, Rolaids, Rio pan entre muchos otros. Estos antiácidos ayudan de manera progresiva, neutralizar el ácido causado por el reflujo constante a que se somete el estómago; aliviando el ardor insoportable que este mismo causa.

Bloqueadores de histamina, estos disminuyen la producción de ácido en el estómago, aliviando de igual manera el ardor y dolor.

Remedios para la gastritis: estos remedios de procedencia natural, son ideales para aquellas personas de estómagos delicados, que no toleran de forma natural los medicamentos recetados por el medico; además de evitar efectos secundarios y deterioro o maltrato de otros órganos.

El consumo del agua tibia con miel, disminuye mucho la acides constante en el estómago, también restaura la mucosa gástrica y restaura las paredes estomacales que sufrieron daño por el exceso de ácido.

El jugo de perejil bien frio, alivia y de forma progresiva desaparece la acides estomacal.

Tomar manzanilla unas tres veces al día, ayuda a aliviar el malestar generado por el exceso de gases y el exceso de ácido.

Dejar remojando una papa con agua tibia durante media hora, para luego beber el agua es muy buena para el dolor causado por el exceso de gases y el maltrato por el exceso de ácido en el estómago.

Evita los productos lácteos como la leche y el queso, estos son los causantes de la irritación estomacal. El consumo constante y de forma abusiva del café, las bebidas alcohólicas y el cigarrillo, maltratan de forma progresiva y muy rápida al estómago, causando una gastritis de manera rápida. Además de dañar otros órganos.

Los jugos no cítricos bien frio ayudan a aliviar los síntomas de la gastritis. Además de ayudar a desvanecer la irritación y sus molestias de forma constante y progresiva.

Llevar una dieta para la gastritis, ayuda mucho en el proceso de curación de esta molesta y dolorosa enfermedad, por ningún motivo dejes de comer o aguantes hambre, ya que esto eleva las probabilidades de empeorar la enfermedad además de provocarla.

Llevar una dieta saludable y no abusar de las comidas grasosas, es un método de prevención y curación eficaces, ya que las comidas chatarras como hamburguesas y frituras; maltratan constante mente al estómago causando la gastritis.

Las bebidas también son factores que provocan la gastritis, además de provocar otras enfermedades en distintos órganos del cuerpo como el riñón, hígado y los intestinos.

Los remedios para la gastritis muchas veces tienen efectos secundarios por ello siempre es bueno visiatar a tu médico para que te recete que remedios para la gastritis es más adecuado para tu condición.

Leave a Reply

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.